Interventoría

GAE -Interventoría

Nuestros servicios de interventoría tienen como objetivo hacer seguimiento, auditoría y control a la ejecución de contratos de distintas tipologías de las entidades estatales y privadas a través de la recolección de evidencias, mediante las cuales se verifica el estado de cumplimiento de las cláusulas técnicas, financieras y legales que rigen los contratos de adquisición ayudando a mitigar los riesgos asociados, entre los cuales comprende:  interventoría Administrativa, Técnica, jurídica, financiera, ambiental.

Efectuamos el control sobre el cumplimiento de las diligencias de orden administrativo propias de los contratos.

Realizamos el control ambiental de los contratos, y verificamos el cumplimiento de todas las normas, condicionantes, diseños, actividades y procesos recomendados en la normatividad ambiental. Controlamos, compensamos y mitigamos los efectos ambientales. Realizamos la discriminación de los recursos invertidos en la mitigación del impacto ambiental.

Efectuamos el control y hacemos seguimiento de los contratos objeto de interventoría. Verificamos que cada uno de los procesos técnicos se adelanten de conformidad con las normas técnicas aplicables, asegurándonos de que se cumplan con las especificaciones previstas.

Ejercemos el seguimiento y control de las actuaciones del contratista de orden financiero, contable y presupuestal, que se deban realizar dentro del contrato objeto de interventoría.

Velamos por el cumplimiento de la normatividad general y particular contractual vigente.

Nuestros Clientes

Tenemos más de 22 años de experiencia trabajando con grandes empresas y excelentes profesionales

Scroll Up